¡Fundación Áurea estrena web!

logo noticia

¡Fundación Áurea estrena web!

¡Estamos orgullosos de presentaros nuestra web!

Hoy, en Fundación Áurea estamos de celebración porque estrenamos nueva web. Una web donde podréis ver, entre otras cosas, nuestra misión y nuestros valores; los proyectos en los que colaboramos y las entidades a las que apoyamos.

Además, con la intención de estar más cerca de las entidades enfocadas a la acción social y de facilitar que nos podáis contactar, hemos creado un apartado donde se indican las vías para enviarnos vuestros proyectos y los requisitos que deben cumplir para nuestra consideración.

También podéis seguir nuestra evolución y novedades en el apartado de noticias y ver las respuestas a las preguntas que recibimos con mayor frecuencia.

Esta nueva web tiene como objetivo acercaros nuestro compromiso y valores, concienciar de las necesidades de nuestro entorno y dar a conocer la labor que ya se está realizando para contribuir al desarrollo social de colectivos desfavorecidos, además de poner a vuestra disposición nuestra ayuda de la manera más fácil y sencilla para todos.