DONACIONES

El proyecto Alimentos Solidarios es posible gracias a las donaciones de empresas que aportan sus productos para que se repartan entre los más necesitados.

Al realizar las donaciones, en su mayoría excedentes, mermas o productos cercanos a su caducidad, las empresas obtienen las siguientes ventajas:

• Trabajan la Responsabilidad Social Corporativa
• Obtienen beneficios fiscales
• Refuerzan la economía circular, evitando desperdicio alimentario, además de reducir los costes de destrucción o gestión de dichos productos
• Consiguen comunicación de sus acciones a través de los medios y RRSS de las entidades colaboradoras y beneficiarias.

Si quieres realizar una donación de producto rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo o envía un mail a info@fundacionaurea.org.

donaciones

Las donaciones económicas también son primordiales para ayudar a Fundación Áurea a realizar compras de producto básico como arroz, pasta o leche, que son muy difíciles de conseguir vía donación.

Si lo deseas puedes realizar una donación económica a este número de cuenta:

ES50 0049 4700 3424 1730 0505

Marca la casilla ‘Deseo obtener el certificado fiscal de la donación realizada’ para que te lo facilitemos y, por favor, en caso de donación económica, envíanos el comprobante de la transferencia al mail info@fundacionaurea.org.
    Alternativamente, puedes llamarnos al 93 240 52 00 o bien al 93 488 58 33.