Sant Joan de Déu abre las puertas del nuevo Hospital de Día

inauguracion hospital de dia

Sant Joan de Déu abre las puertas del nuevo Hospital de Día

El Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu ha celebrado la jornada de puertas abiertas de su nuevo Hospital de Día, un espacio donde los niños y niñas reciben tratamientos de larga duración como quimioterapia o diálisis sin haber de dormir en el hospital.

Durante un día las nuevas instalaciones han podido ser visitadas por los donantes, trabajadores del centro y sus pacientes. En la celebración de la jornada de puertas abiertas ha estado presente Xavi Hernández, el jugador del Barça hizo una de las primeras aportaciones para hacer realidad este proyecto.

El nuevo Hospital de Día ha doblado su capacidad – ha pasado de 12 camas a tener 23, y han incorporado utillaje tecnológico de última generación. Un equipamiento que ha contado con la aportación de entidades, fundaciones, como Fundación Áurea; y también de miles de particulares. La instalación dispone de nuevos espacios más cómodos para los niños y sus familias.