Este sitio web utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos. La cookie solo puede ser leída por el sitio Web que lo envió al equipo. No es un archivo ejecutable ni puede propagar ni contener un virus. El usuario puede aceptar y rechazar todas las cookies o hacerlo de forma granular. También puede configurar su navegador para aceptar o rechazar las cookies sin embargo la web le aconseja y agradece que active la aceptación de cookies para poder obtener datos más precisos que permitan mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del usuario. La web no se responsabiliza de que la desactivación de las cookies impida el buen funcionamiento de la página. La web utiliza también cookies de terceros.

Necesarias

De mejora

La cookie es un pequeño archivo de texto que el servidor puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el usuario. La cookie solo puede ser leída por el sitio Web que lo envió al equipo. No es un archivo ejecutable ni puede propagar ni contener un virus. El usuario puede aceptar y rechazar todas las cookies o hacerlo de forma granular. También puede configurar su navegador para aceptar o rechazar las cookies sin embargo la web le aconseja y agradece que active la aceptación de cookies para poder obtener datos más precisos que permiten mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del usuario. La web no se responsabiliza de que la desactivación de las cookies impida el buen funcionamiento de la página.

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar a la web a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Permiten reconocer y contar el número de visitantes, ver cómo los visitantes se mueven por el sitio web cuando lo usan y registrar qué contenido ven y qué les interesa. Esto ayuda a determinar con qué frecuencia se visitan páginas y anuncios para determinar las áreas más populares de la web. Esto nos ayuda a mejorar el servicio que le ofrecemos al contribuir a asegurarnos de que nuestros usuarios encuentren la información que están buscando. La información que genera la cookie acerca de su uso de la página web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso de la página web, recopilando informes de la actividad de la web y prestando otros servicios relacionados con la actividad web y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga. En este enlace puede consultar la política de privacidad de Google Analytics.

Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Asimismo, el usuario puede activar:

1 hora

PHPSESSID

_ga

_gid

1 día

_gat

1 minuto

VISITOR_INFO1_LIVE

GPS

YSC

IDE

De mejora

Utilizada por Google DoubleClick, almacena información sobre cómo el usuario usa el sitio web y cualquier anuncio antes de visitar el sitio web. Esto se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos según el perfil del usuario.

1 año

1 año