Premio a las iniciativas solidarias

premio-solidario-caixabank-fundacion-aurea

Premio a las iniciativas solidarias

Nuestra directora Irene Gallardo Piqué recibió uno de los premios a las iniciativas solidarias en la sexta edición de los Premios Solidarios de CaixaBank Banca Privada, junto con el Centro de Humanización de la Salud, Francisco Bermúdez de Fundación Cellbitec y Fundación EKI.

Ceremonia Premios Iniciativas Solidarias

La ceremonia de entrega de los Premios, celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao, tenía el objetivo de reconocer la generosidad y la labor solidaria de aquellos clientes cuya actuación altruista genera un impacto positivo en la sociedad.

En total se presentaron 224 candidaturas, con un 89,3% de incremento respecto a la edición anterior. Las cuatro candidaturas mencionadas fueron las seleccionadas al destacar por su liderazgo, innovación, compromiso estable y proyección de futuro desarrolladas con fuerte cultura de alianzas.

Premio Iniciativas Solidarias a Irene Gallardo

El premio a Irene Gallardo Piqué reconoce su contribución a que su grupo familiar organice sus colaboraciones sociales con un propósito común a través de la Fundación Áurea. Bajo el liderazgo de Irene Gallardo, Fundación Áurea ha vivido un crecimiento continuado, identificando necesidades y oportunidades clave de los sectores sociales más desfavorecidos y dándoles respuesta con rigor y eficiencia, convirtiéndose en un actor de impacto en la atención de necesidades básicas de diferentes colectivos de personas que se encuentran en situaciones vulnerables.