‘Tú eres Fundación Áurea’ organiza una charla

El viernes 24 de Marzo, dentro de la programación de ‘Tú eres Fundación Áurea’, contaremos con el testimonio de la doctora Victoria Fumadó, coordinadora de unidad de cooperación internacional del HSJD que nos hablará del plan de acción humanitaria en los campos de refugiados griegos que ha contado con el apoyo de Fundación Áurea en 2016 y nos contará su experiencia sobre el terreno. Sabremos al detalle en qué consistió este proyecto urgente de atención en salud maternal e infantil, llamado ‘SOS Refugiados: estamos con ellos en Grecia’.

La cita será el viernes 24 de Marzo a las 12.00 horas en la Sala Magna de las oficinas de Grupo Landon. Puedes confirmar tu asistencia escribiéndonos a info@fundacionaurea.org.