“Tú eres Fundación Áurea”: Campaña de recogida de libros 2019

Desde Fundación Áurea participamos en la recogida solidaria de librosnuevos o de segunda mano, que Fundació Roure organizó en Barcelona con motivo de la diada de Sant Jordi en el año 2029.

Dónde: Recepción de Grupo Landon – Via Augusta, 200, 6ª planta

Cuando: Del 8 al 11 de abril – hasta las 14h (año 2019).

Tipo: Libros de todos los géneros en buen estado no se aceptaron diccionarios, enciclopedias, guías de países o libros de texto.

Gracias a vuestra donación, el martes, 23 de abril de 2019Fundació Roure tuvo una parada en la plaza de Sant Cugat, en la que vendió los libros recopilados junto con las emblemáticas rosas de Sant Jordi. Todos aquellos libros que no se vendieron pasaron a formar parte del inventario de su Tienda Solidaria. Los beneficios se destinaron a financiar el modelo autosostenible de la Tienda y para garantizar así su continuidad como punto de ayuda y escucha de las necesidades de las personas en situación vulnerable.

¡Gracias a todos aquellos que participaron!, juntos convertimos estos libros en una oportunidad de ayuda para colectivos necesitados.

Para más información sobre Fundació Roure y esta iniciativa «clicka» aquí