CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE DONACIONES

La realización de donaciones a través de la presente Web implica la aceptación de estas condiciones generales del proceso de donaciones.

El Usuario al completar el proceso de donación adquiere la condición de “Donante”.

OBJETO DE LAS CONDICIONES

El presente documento regula las condiciones generales del proceso de donaciones a la FUNDACIÓN ÁUREA.

Las presentes condiciones generales son establecidas por FUNDACIÓN ÁUREA que se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento previa publicación en la Web, siendo éste, el modo de notificación a los DONANTES.

PARTES DE LA DONACIÓN

Suscriben las presentes condiciones,

De una parte, la FUNDACIÓN ÁUREA con NIF G65127706 y domicilio en Vía Augusta, 200, 5ª Planta, C.P. 08021, Barcelona, correo electrónico info @fundacionaurea.org, teléfono 932402990, debidamente inscrita en el Registro de Fundaciones del Departamento de la Generalitat de Cataluña con el número 2586.

De otra parte, el DONANTE, los datos marcados como obligatorios en el formulario los introducirá el DONANTE para realizar la donación de dinero a través de TRANSFERENCIA.

Los datos del DONANTE han sido introducidos directamente por el mismo, siendo el responsable de su autenticidad, veracidad y exactitud.

FORMALIZACIÓN DE LA DONACIÓN

Se puede efectuar donaciones a través de transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ESxxxxxxxxxxxx.

Para formalizar la donación el DONANTE completará todas las fases establecidas en el proceso de donación de la Web incluido el pago de aquella. El DONANTE deberá marcar las casillas de lectura y aceptación de la Política de Privacidad y de la lectura y aceptación de las presentes condiciones generales de donaciones y, en caso de que lo desee, marcar la casilla de solicitud de certificado fiscal.

El DONANTE recibirá, mediante un correo electrónico, un certificado de su donativo para su justificación a efectos fiscales, en caso de que lo haya solicitado marcando la casilla correspondiente y haya facilitado sus datos y enviado el comprobante de la transferencia al mail  Info @fundacionaurea.org. Si lo desea, también puede enviar sus datos directamente a este mail, junto con el comprobante de la transferencia, sin necesidad de introducirlos previamente en la web.

DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación para FUNDACIÓN ÁUREA de identificar y comprobar la identidad donante.

Por ello, a los donantes personas físicas y jurídicas se les requerirá aquella documentación exigida por la normativa para cumplir con las obligaciones de identificación formal e identificación del titular real.

DEVOLUCIONES

En el caso de las donaciones puntuales, el DONANTE tiene derecho a anular y/o solicitar la devolución de la donación en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Para ello diríjase al departamento de atención al donante a través del email: Info @fundacionaurea.org

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración del servicio o sobre las presentes condiciones generales, así como para realizar cualquier reclamación relativa a su donación, el DONANTE tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

Departamento de Atención al donante: Info @fundacionaurea.org