Seguimos apoyando a los que más sufren los efectos provocados por la pandemia

Seguimos ayudando a familias con pocos recursos con nuestro proyecto Alimentos Solidarios. Este mes hemos materializado las donaciones realizadas por los colaboradores de Grupo Landon a través de su tradicional campaña “Gran Recapte”.

Las pasadas Navidades se realizó en el Grupo Landon la maravillosa campaña “Gran Recapte” en la que los colaboradores podían realizar donaciones destinadas al proyecto de Alimentos Solidarios de Fundación Aurea. Gracias a estas donaciones, igualadas por la Fundación, se consiguieron 5.400€ destinados a la compra de alimentos. Ya hemos realizado la primera parte de la compra, consistente en leche, arroz, pasta y legumbres y en la imagen podéis ver el momento de la entrega y descarga de estos alimentos. Muchas gracias a todos los colaboradores y al patronato del Grupo Landon, gracias a vosotros hemos ayudado a muchas familias.

Además de esta compra de alimentos, queremos agradecer a nuestros donantes que siguen abasteciéndonos con productos, tanto alimentarios como de higiene y de uso doméstico. Cada vez se incorporan nuevas empresas y entidades a este proyecto y gracias a ellos podemos continuar con esta labor de apoyo a familias que han visto muy reducidos sus recursos por efecto de la COVID-19 y que necesitan ayuda en elementos tan básicos como son los alimentos. En estos momentos contamos con unas 40 entidades donantes y estamos seguros de que este número seguirá ampliándose gracias a la solidaridad y receptividad a nuestras solicitudes de apoyo.

Gracias a estas donaciones podemos atender a más de 90 entidades que hacen llegar esta ayuda a más de 40.000 usuarios.

Para ello hemos tenido que ampliar nuestra plantilla de colaboradores, fomentando la inserción laboral. Las nuevas incorporaciones hacen posible las recogidas y entregas de donaciones, la gestión del almacén, el control de stocks y la gestión de pedidos. Además, tenemos la gran suerte de contar con la colaboración de un fantástico grupo de voluntarios.

Podéis encontrar más información sobre el proyecto haciendo click en el enlace de esta presentación incluida en la web de la fundación.

ALIMENTOS SOLIDARIOS

Desde Fundación Áurea, una vez más, te animamos a que te sumes a esta labor, ya sea donando producto, si eres una empresa, haciendo difusión o apoyando como voluntario. Para ello, contacta con Carolina Bonafonte, a través del mail cbonafonte@fundacionaurea.org.

¡Muchas gracias por tu apoyo!