Participación de Fundación Áurea en el Punto de Voluntariado

fundacion-aurea-punto-voluntariado-organizado-por-voluntare

Participación de Fundación Áurea en el Punto de Voluntariado

El pasado 18 de Mayo participamos en el Punto de Voluntariado de Voluntare, el marketplace del voluntariado corporativo.

Desde 2019 Voluntare organiza el Punto de Voluntariado para conectar empresas y organizaciones sociales y establecer alianzas en torno al voluntariado corporativo.

Voluntare es una red que tiene por misión liderar la profesionalización del Voluntariado Corporativo, desarrollando y difundiendo conocimiento y herramientas, gracias a las colaboraciones y sinergias entre entidades sociales y empresariales.

A través del Punto de Voluntariado promueve las alianzas entre empresas y entidades sociales y ofrece un espacio para que las organizaciones muestren sus proyectos vinculados al voluntariado corporativo, ofreciendo una oportunidad de networking presencial entre los responsables de los proyectos y las empresas comprometidas socialmente.

Fue una magnífica experiencia estar en Voluntare Voluntariado Corporativo presentando nuestra Fundación como vía para la organización de Voluntariado Corporativo, dando a conocer las posibilidades que nuestro proyecto ALIMENTOS SOLIDARIOS para el desarrollo del voluntariado corporativo, ya que ofrece la oportunidad de colaborar en nuestro hub social que promueve la circularidad, la inserción laboral, el trabajo en red y el voluntariado.

Fue un placer coincidir con entidades que realizan una gran labor como Fundación KPMG, @aviacionsinfronteraspain, @paz_mensajeros Asociación Mensajeros de la Paz, @u4impact, @tengohogar, @fundacionintegra2001, @banco_farmaceutico_esp, @fundacionendesa, …y la propia @fundacionbotin, que organizaba el evento, participando en la presentación de un total de 50 proyectos innovadores.

Esperamos repetir la experiencia y que dé sus frutos con interesantes colaboraciones de voluntariado.

Si queréis profundizar más en la información de este evento aquí tenéis el link: