Nuevas instalaciones de Fundación Áurea

nuevas instalaciones fundacion aurea

Nuevas instalaciones de Fundación Áurea

El pasado 8 de Julio inauguramos nuestras nuevas instalaciones en Trav. Industrial 37 en L’Hospitalet del Llobregat. Fue un placer poder recibir a Donantes, Entidades y Voluntarios en nuestra nueva casa.

Damos las gracias a todas las entidades y empresas donantes que habéis colaborado en la inauguración.  Gracias también a todos los voluntarios que nos habéis ayudado durante la mudanza y en los días posteriores a arreglar la nave y las oficinas.

El disponer de este gran espacio es un importante impulso para el proyecto Alimentos Solidarios ya que este almacén nos permite:

Recibir más donaciones y no tener que entregarlas con urgencia para dar paso a la siguiente

Minimizar el manipulado de las mismas

Optimizar la preparación de los lotes que recogen diariamente las entidades

Además, el espacio de oficinas ofrece más posibilidades de formación y atención, además de suponer una mejora de condiciones para el equipo.

La ubicación además ha sido clave, porque es más fácil y agradable llegar tanto con transporte público como privado, algo que beneficia a voluntarios, equipo, donantes y entidades receptoras de alimentos.

Estamos muy felices y con ganas de seguir desarrollando este proyecto que se ha convertido en un Hub Social que trabaja además de la cobertura de necesidades básicas, la Circularidad, la Sinergia entre entidades y voluntarios y la Inserción sociolaboral.

Ahora contamos con una mayor capacidad de recogida, almacenamiento y distribución de alimentos por lo que animamos a posibles donantes a ponerse en contacto con nosotros y así, entre todos, contribuir a reducir el desperdicio alimentario y potenciar la circularidad.

Por todo ello, desde Fundación Áurea, una vez más, os animamos a que os suméis a esta labor, ya sea donando producto (tanto alimentario como no alimentario), haciendo difusión o apoyando nuestra actividad como voluntario. Para ello, contacta con Carolina Bonafonte, a través del mail cbonafonte@fundacionaurea.org o envía un mail a info@fundacionaurea.org

¡Muchas gracias por tu apoyo!