Nueva web de Fundación Áurea, descúbrela.

nueva web Fundación Áurea

Nueva web de Fundación Áurea, descúbrela.

Tras los grandes cambios que ha experimentado Fundación Áurea en los últimos dos años, se tenía que renovar también nuestra web para poder reflejar la nueva dinámica de nuestra fundación y poder compartir los hitos más relevantes:

Explicación del Proyecto Alimentos Solidarios

Tal y como os hemos ido contando, el inicio de la pandemia del COVID implicó un gran giro en Fundación Áurea con el lanzamiento del proyecto ALIMENTOS SOLIDARIOS para ayudar a paliar las necesidades de alimentación de las familias más desfavorecidas. Ahora podéis conocer el proyecto en profundidad en nuestra nueva web.

Evolución del proyecto a un HUB Social

Después de estos dos años, la fundación, a través de este proyecto, se ha convertido en un HUB SOCIAL, que más allá de los alimentos, trabaja la circularidad, la disminución del desperdicio alimentario y además, contribuye a la integración de colectivos en situación de vulnerabilidad a través de la inserción laboral. Todo ello ha sido posible con la colaboración de un gran número de voluntarios, principalmente usuarios de las entidades con las que Fundación Áurea colabora que nos ayudan en el día a día.

Detalles de la Nueva Web de Fundación Áurea

La nueva web de Fundación Áurea, con una imagen más dinámica, además de informar sobre la fundación y sobre los proyectos en los que colabora, da a conocer la realidad de este proyecto propio, los resultados conseguidos y las entidades colaboradoras, donantes y beneficiarias. También facilita las interacciones para seguir haciendo crecer este proyecto con diferentes puntos de contacto como:

¿Consideras la opción de hacerte voluntario?  https://fundacionaurea.org/hazte-voluntario/

¿Dispones de producto para hacer una donación? https://fundacionaurea.org/donaciones/

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? https://fundacionaurea.org/trabaja-con-nosotros/

Además, ahora en la web se da la opción de suscribirse a la newsletter cuatrimestral, para recibir información actualizada de nuestras actividades.

Anímate, entra en nuestra nueva web y conoce mejor nuestra actividad 

https://fundacionaurea.org/