Fundación Áurea y su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu

hsjd colaboracion

Fundación Áurea y su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu

El apoyo de Fundación Aurea durante todos estos años de colaboración ha permitido al Hospital poner en marcha nuevos proyectos que benefician completamente a los pacientes y sus familias. Uno de ellos, y para el cual han renovado su compromiso en 2017, es la financiación de una de nuestras casas de acogida. Concretamente, una ubicada en el barrio donde se encuentra nuestro centro, en Finestrelles, y en la que cada noche se alojan un total de 12 personas gracias a su apoyo.

Para las familias de fuera de Barcelona que necesitan apoyo en el alojamiento, este servicio es uno de los más valorados dado que les genera mucha preocupación no poder hacerse cargo de estos gastos derivados de la enfermedad de sus hijos.

Pero además, la Fundacion también ha reiterado su apoyo al proyecto S.O.S REFUGIATS: estamos con ellos en Grecia. Por eso, han vuelto a ayudarnos a financiar parte del coste que supone a Sant Joan de Déu el envío de pediatras, enfermeros y obstetras a los campos de refugiados que las organizaciones internacionales tienen dispuestos en el país heleno.

Fuente: Hospital Sant Joan de Déu