En Fundación Áurea estamos de Aniversario

El pasado 26 de octubre, celebramos el tercer aniversario de nuestro proyecto Alimentos Solidarios y el segundo aniversario de nuestras instalaciones en Hospitalet de Llobregat.

Acabamos de cumplir una efeméride importante para Fundación Áurea, el tercer año de nuestro proyecto Alimentos Solidarios, que nació como consecuencia de la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de la Covid-19 para contribuir a paliar sus devastadores efectos en muchas familias vulnerables. La evolución del proyecto y su alcance hizo que tuviéramos que ampliar nuestra capacidad de almacenaje y multiplicar nuestra actividad trasladando nuestras instalaciones a Trav. Industrial, 37, 08907 de l’Hospitalet de Llobregat.

Quisimos compartir esta celebración con todas las personas que hacen posible este proyecto y organizamos una jornada de celebración, a la que pudieron asistir tanto nuestros donantes como entidades colaboradoras, voluntarios, colaboradores y trabajadores

La jornada se estructuró en dos turnos para poder recibir cómodamente a todos los que quisieron asistir, con el punto álgido a las 15h, momento de coincidencia de ambos turnos, con los parlamentos de la Directora de la Fundación Irene Gallardo, la responsable del proyecto Carolina Bonafonte y la entrega de diplomas y reconocimientos a diferentes colectivos, entidades, donantes y voluntarios, destacando el elemento diferencial de cada uno de ellos. Fue un momento entrañable y emotivo de reconocimiento y que esperamos que estreche aún más los lazos.

Durante la sesión pudimos compartir puntos de vista sobre los diferentes elementos clave de nuestro proyecto: alimentos, inserción social y laboral, circularidad y voluntariado y trabajo en red.

También pudimos degustar un delicioso catering preparado por Associació Unió de Segones Oportunitats, con platos de diferentes orígenes muy sabrosos y halal.

Queremos agradecer a todas las personas que vinieron a celebrarlo con nosotros, a L’H Digital Mitjans de Comunicació de L’Hospitalet por hacer difusión de nuestra celebración (https://lhdigital.cat/noticies/aurea-celebra-els-seus-primers-tres-anys-contra-el-malbaratament-alimentari/ ) a @mango y @fundacio_ared por las bandas de agradecimiento a los voluntarios, a @Goodnewscoffee por los termos de regalo para todos los asistentes y a @h10hotels por la estancia que nos regaló y pudimos sortear entre todos los asistentes al aniversario.

Un enorme GRACIAS a todos los que lo hacéis posible.

Os compartimos imágenes de la jornada y os animamos a contactarnos y a venir a conocernos cuando deseéis