Donantes estrella del proyecto Alimentos Solidarios

donantes estrella

Donantes estrella del proyecto Alimentos Solidarios

Fundación Áurea quiere mostrar su agradecimiento a sus donantes más relevantes con la identificación como ⭐️ Donantes Estrella​.

⭐️ Donantes Estrella​

Fundación Áurea inicia la celebración de las donaciones más destacadas del 2023 con la comunicación mensual de los Donantes Estrella que hemos tenido a lo largo del año. Podréis seguir estas comunicaciones a través de las redes sociales de la fundación

Como inauguración de estas nominaciones, queremos presentaros al que consideramos un donante muy especial a lo largo de todo el año y que, además, en fechas señaladas tuvo detalles preciosos con nuestros voluntarios.​

Supermercados Consum

Este donante ha sido Supermercados Consum, que lleva desde 2021 colaborando con el proyecto Alimentos Solidarios de Fundación Áurea. ​

Consum ha donado de manera regular productos de sus diferentes plataformas logísticas. Estas donaciones ayudan a atender mejor a las más de 100 entidades con las que colaboramos en 2023 en el proyecto Alimentos Solidarios. ​

Además, en Navidad, nos obsequiaron de nuevo con lotes de alimentos para los voluntarios del proyecto, lo cual generó una gran alegría en todos ellos.​

Por todo ello, por la constancia en sus aportaciones y por sus detalles especiales con nuestros voluntarios, queremos darles las gracias y decirles que esperamos poder seguir contando con su colaboración en el futuro

Gracias @supermercadosconsum

Donaciones

Aprovechamos para agradecer a todos los donantes que están colaborando con Fundación Áurea, ya que el proyecto Alimentos Solidarios no sería posible sin ellos,  y esperamos que estas colaboraciones sigan siendo tan fructíferas como hasta el momento.​

También animamos a otros posibles donantes que quieran incorporarse al proyecto, no sólo con donaciones de alimentos sinó también con otros productos, como artículos de higiene o elementos que mejoren la logística del proyecto, a ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de donaciones de nuestra web o a través del mail info@fundacionaurea.org.