Donaciones y voluntariado, grandes momentos del período navideño

donaciones fundacion aurea 2

Donaciones y voluntariado, grandes momentos del período navideño

Este final de año 2022 hemos realizado varias acciones para dinamizar las donaciones y poder ayudar a personas que están en situaciones vulnerables en estas fechas tan señaladas.

Acción de Angelini

Después de que Angelini, a quien conocimos gracias a Banco Farmacéutico, realizara su acción de voluntariado corporativo en el mes de septiembre, la farmacéutica quiso dar un paso más y realizar una recogida de juguetes nuevos y alimentos bajo la etiqueta #ImpactoAngeliner. Angelini confió de nuevo en Fundación Áurea para gestionar su entrega a familias vulnerables usuarias de nuestra Fundación. Desde aquí queremos agradecerles de nuevo su confianza.

Recogida de Alimentos de Grupo Sifu y Colecta de Juguetes de Segunda Mano de GoodNews

Esta campaña de Angelini se unió a la que realizaron en Grupo Sifu de recogida de alimentos, los cuales nos trajeron sus donaciones y realizaron una visita a nuestras instalaciones. También gracias por vuestra visita y colaboración.

Los establecimientos Good News realizaron también una colecta de juguetes de segunda mano que nos vino muy bien para entidades que arreglan y acondicionan los juguetes y los distribuyen después entre sus usuarios. Gracias Good News por acordaros de nosotros!

Giving Tuesday

En paralelo, el proyecto Alimentos Solidarios de Fundación Áurea realizó una campaña de recogida de donaciones de juguetes nuevos, alimentos y aportaciones económicas, con motivo del Giving Tuesday. Carioca participó con una donación de productos de papelería y también participaron personas anónimas a través de la campaña en www.migranodearena.org  y realizando donaciones de juguetes en nuestras instalaciones.

Gran Recapte de Grupo Landon

Como en años anteriores, Grupo Landon realizó la campaña del “Gran Recapte”, consiguiendo una aportación económica de 2.305€ que entregó a nuestra fundación para la compra de alimentos básicos que son más difíciles de conseguir mediante donaciones y que contribuyen a equilibrar la dieta que podemos ofrecer.

Celebración Navideña y Agradecimiento a Voluntarios con Supermercados Consum

Y cerramos el año realizando el viernes 16 de diciembre una celebración Navideña y al mismo tiempo de agradecimiento a nuestros voluntarios, celebrando el Día del Voluntariado. A parte de la comida de celebración a muchos de ellos les pudimos entregar un lote Navideño que nos facilitó Consum para todos nuestros voluntarios. Aprovechamos la ocasión para agradecerles de nuevo esta maravillosa donación.

Gracias a todos los que hacéis posible cerrar un año 2022 con positividad y optimismo, sin vosotros no sería posible.