Conoce la campaña solidaria del Giving Tuesday de la Fundación Áurea

campaña-solidaria-giving-tuestday-fundacion-aurea-barcelona

Conoce la campaña solidaria del Giving Tuesday de la Fundación Áurea

Desde el martes 29, día del Giving Tuesday, hasta el 23 de diciembre, Fundación Áurea recogerá alimentos básicos (arroz, pasta, leche, legumbres…) y juguetes nuevos en Hospitalet del Llobregat. La entidad ha animado a todas las empresas de su zona a que se unan a esta recogida para ayudar a entidades que trabajan con colectivos en situaciones de vulnerabilidad.

En una primera visita a algunas empresas del polígono industrial de la Carretera Industrial ya han conseguido que algunas empresas se unan a esta bonita iniciativa.

Fundación Áurea lo pone muy fácil. Sólo deben llamarles o enviar un whatsapp y ellos facilitan los materiales de comunicación de campaña y se trasladan a recoger las donaciones. No es necesario que nadie más se mueva.

Desde aquí queremos pedir máxima difusión para lograr conseguir alimentación básica y juguetes nuevos para que entre todos consigamos para unas Navidades para todos.

CONTACTO SOBRE INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA: