Solicitudes

Fundación Áurea, dentro de su compromiso con la sociedad, contribuye al desarrollo social de colectivos desfavorecidos.

Apoyamos proyectos dirigidos a cubrir necesidades básicas y de atención médica de las familias, principalmente en el entorno infantil, y de las personas mayores.

Solicitudes

Si perteneces a una entidad sin ánimo de lucro cuyas líneas de trabajo coinciden con los focos de actividad de nuestra Fundación, envíanos tu solicitud de apoyo a tu proyecto.

Puedes hacerlo a través del mail indicado abajo o, en su defecto, por correo postal.

Agradeceremos que la propuesta sea clara, breve y concisa, apoyada por los documentos necesarios para su apoyo y justificación.

La propuesta debe incluir los siguientes datos:

• Información sobre la organización.
  • Actividades actuales, su naturaleza, volumen y su trascendencia social. Número de posibles beneficiarios cuando sea posible determinarlos.
  • Origen del conocimiento que tienes de la Fundación Áurea.
  • Breve descripción del proyecto para el que se solicita colaboración y número de posibles beneficiarios.
  • Coste detallado del proyecto incluyendo presupuestos.
  • Parte del proyecto a cubrir por parte de Fundación Áurea.
  • Especificar si se cuenta con otros medios, propios o ajenos, para ayudar a completar el proyecto.

Proceso de decisión

El Comité de Nuevos Proyectos de la Fundación examina todas las peticiones que recibe y, en base a la calidad de la información recibida y al encaje del proyecto en los objetivos y valores de la Fundación, decide:

• Rechazar la petición
  • Aplazar la decisión, pidiendo un estudio más profundo
  • Atenderla parcial o totalmente.

Una vez tomada la decisión, desde la Fundación se pondrán en contacto contigo para comunicarte el resultado del proceso y los próximos pasos a seguir si no se descarta la petición.

Fundación Social Áurea

C/ Via Augusta, 200-6º