Salud

Ámbito Hospitalario

Ayudas económicas y actividades lúdicas para familias con niños enfermos de cáncer

Junto a Fundación Enriqueta Villavecchia aportamos ayudas sociales y opciones de ocio dirigidas a familias de menores enfermos de cáncer con escasos recursos.

read more

Casa y piso de acogida

En 2016 Fundación Áurea cambia el piso de Esplugues por una casa de acogida para familiares de pacientes en el Hospital Sant Joan de Déu y sigue apoyando el piso de Fundación Bienvenido.

 

Apoyo económico al entorno familiar de pacientes con cáncer

Fundación Áurea trabaja aporta anualmente una serie de ayudas económicas para familias con pacientes diagnosticados con cáncer, gestionadas por la AECC.

read more 

Terapia con perros

Fundación Áurea financia la unidad de intervenciones asistidas con perros del Hospital Sant Joan de Déu para pacientes individuales y grupos.

read more

Nuevo Hospital de Día en el Hospital Pediátrico de Sant Joan de Déu 

Fundación Áurea colabora en la construcción del Hospital de Día en el Hospital Pediátrico de Sant Joan de Déu patrocinando uno de los espacios comunes.

read more

Sala para familiares del Hospital de Sant Pau

Nuestra Fundación ha posibilitado la creación de un espacio nuevo en la planta de pediatría del Hospital de Sant Pau. Es una sala para los familiares con la intención de dar comfort a los padres y los niños.

read more

Programas dirigidos a los pacientes de Salud Mental. Talleres de Ítaka del Hospital Sant Joan de Déu

Fundación Áurea apoya actividades con  finalidad terapéutica, utilizando el juego y el arte como una vía de aproximación al niño y adolescente.

read more

Sala para adolescentes del Hospital Sant Joan de Déu

Nuestra Fundación ha proporcionado un espacio juvenil para diversos tipos de actividades lúdicas dirigido a jóvenes que pasan un larga temporada en el Hospital.

Nuevo Parque Infantil del Hospital de Sant Pau

Se trató de un proyecto del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau subvencionado por Fundación Áurea.  La idea era crear en la terraza ubicada en la segunda planta un espacio al aire libre que fuese una zona de juego para los niños del hospital.

read more