creuroja

Creu Roja, como organización humanitaria y de acción voluntaria arraigada en la sociedad, dará respuestas integrales desde una perspectiva de desarrollo a las víctimas de desastres y de emergencias, a problemas sociales, de salud y medioambientales.

Una de sus líneas de actuación en el entorno más cercano es la distribución entre familias necesitadas de tarjetas prepago que permiten comprar comida en períodos de vacaciones escolares en las que los niños no pueden disfrutar de becas comedor en la escuela. Fundación Áurea participa en el proyecto de tarjetas para la alimentación saludable durante la Campaña de Navidad.

Durante el curso escolar 2013 – 2014: 173 niños beneficiados.