fundacion enriquetta

sant pau

Nuevo Parque Infantil del Hospital de Sant Pau

Se trató de un proyecto del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau subvencionado por Fundación Áurea.  La idea era crear en la terraza ubicada en la segunda planta un espacio al aire libre que fuese una zona de juego para los niños del hospital.

Esta planta está situada entre los bloques de Consultas Externas y Hospitalización y por lo tanto los accesos a la zona son prácticamente directos.

Es un espacio exterior dinámico y abierto donde los niños y sus padres pueden “desconectar” del interior del Hospital. Va dirigido a niños de entre 1 a 12 años y sus padres.

Está formada por una zona de juegos pavimentada con un tapiz de caucho blando de diferentes colores y formas. Los juegos están alineados con los ejes de los diferentes edificios del Nuevo Hospital.