La Fundación

Fundación Áurea se creó en el año 2009 con el objetivo de contribuir a la resolución de problemas sociales. Para ello dedica recursos personales y financieros a proyectos dirigidos, especialmente, a cubrir necesidades básicas y de atención médica de las familias y de las personas mayores. Su ámbito de actuación se concentra en su entorno, contribuyendo a paliar las necesidades de los colectivos más cercanos.

Misión

Fundación Áurea tiene un compromiso con la sociedad que se materializa en su contribución al desarrollo social de colectivos desfavorecidos, por falta de cobertura de necesidades básicas o de atención sanitaria.

• Compromiso Social
  • Independencia
  • Ética y Transparencia
  • Profesionalidad y Rigor
  • Espíritu Emprendedor
Principios de actuación
  • Apoyo a la comunidad en la que está presente, preferentemente, a proyectos de ámbito local.
  • Apoyo a las personas, priorizando sus necesidades básicas y en situaciones de necesidad de atención sanitaria.
  • Colaboración con entidades que desarrollen estas actividades, que compartan los valores de la Fundación, puedan acreditar su aportación en sus respectivos campos de actuación y transmitan confianza.
  • Opcionalmente, coinvertir en proyectos junto con otras entidades donantes.
  • Involucración en los proyectos, seguimiento y supervisión de la gestión económica y de los resultados.

Domicilio social: Vía Augusta, 200, 6ª Planta, C.P. 08021, Barcelona

info@fundacionaurea.org

CIF: G-65127706

Fundación inscrita con el número 2586 en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya.

Miembro de la AEF (Asociación  Española de Fundaciones)