fundacion catalana sindrome downPrograma «Aprofita el Matí»

Se trata de un centro de día para adultos y personas de la tercera edad, con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Neuropsicoestimulació peque

La Fundación Catalana Síndrome de Down ofrece el Programa «Aprofita el Matí», dirigido a personas con síndrome de Down en la etapa adulta o en la tercera edad. Estas personas, que están en casa sin ninguna actividad, reciben de forma gradual la formación y atención personalizada que les facilitará tener una vida adulta plena.

El programa tiene como objetivo fomentar las relaciones y las habilidades sociales. Además de mantener las competencias intelectuales y procurar un buen estado físico.

Las principales áreas de trabajo y actividades semanales que se proponen en el centro son:

• Estiramientos y activación corporal:
  • Espacio artisticoScreen Shot 2015-02-20 at 13.42.17
  • Actividades socioculturales y biblioteca