fundacion enriquetta

Fundación Áurea colabora con Fundación Enriqueta Villavecchia

 

 

Ayudas sociales a las familias:

Proporciona ayuda a aquellas familias que, una vez valorada su situación social y económica  por parte de los trabajadores sociales del los hospitales, presentan graves perfiles de precariedad económica y necesitan ayuda puntual urgente mientras se tramitan otros recursos.

 

Apoyo a la investigación y a la formación en Oncología Pediatrica:

Fundación Áurea financia una beca de formación en el Hospital de la Vall d’Hebron para pediatras que, finalizada su formación básica, quieren especializarse en Oncología y Hematología Pediatrica. Es la posibilidad de estudiar y formarse con equipos médicos de unidades de referencia de los Hospitales catalanes.

Es una beca de una año de duración que se puede extender a dos años, con el objetivo que el médico se forme durante un año en oncología pediatrica y el segundo año lo haga en hematología pediatrica.

 

Mejoras y acondicionamiento de espacios hospitalarios:

A fin de mejorar la calidad de vida del niño y joven ingresado y la percepción del confort y el cuidado que reciben de cara a los padres y otros familiares, Fundación Áurea colabora en el 2014 en la reforma de la sala de espera de la UCI de pediatría del Hospital de Sant Pau.

 

Apoyo en las actividades para los niños y jóvenes

Este proyecto quiere proporcionar salidas y viajes atractivos y divertidos para los niños y jóvenes. También potenciar y mantener activa su ilusión, facilitando espacios de intercambio y convivencia entre ellos.