Este proyecto nació para poder ayudar a mitigar la crisis económica y social originada por la pandemia de la COVID-19 y se ha consolidado como una acción de gran impacto social que ya ha distribuido productos básicos a más de 43.000 beneficiarios gracias a la colaboración de 100 entidades y de un gran número de voluntarios.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Con una donación económica de entre 10-20€ (orientativo) que se descontaría de la paga extra de navidad.

Este importe se sumará a la dotación del proyecto Alimentos Solidarios de Fundación Áurea que duplicará la cantidad recaudada y la destinará a la adquisición de productos básicos, especialmente arroz, pasta, leche, legumbres y proteína animal que complementan los alimentos provenientes de donaciones que evitan el desperdicio alimentario. Nuestro principal foco es la época post-vacaciones, que es cuando más cuesta conseguir esas donaciones, para garantizar una alimentación sana y estable a lo largo del año

Para participar, por favor, enviad un mail a la atención de vpavon@landon.es indicando la cantidad que queréis donar. Queremos recordar que la participación es voluntaria y anónima.

La fecha límite para el envío de este mail es el 30 de noviembre.